Ministro Joel Santos visita el Centro Nacional de Ciberseguridad

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, visitó el Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS), para supervisar y dar continuidad a los trabajos que se realizan desde ese departamento del Estado.

Santo Domingo.- El ministro fue recibido por el viceministro de Agenda Digital, José David Montilla; el director ejecutivo del CNCS, Juan Gabriel Gautreaux, Omar de los Santos, de Coordinación y Estrategias; y Carlos Leonardo, del Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CSIRT).

Durante la visita, tanto el viceministro, como los directores, explicaron al ministro Santos, el trabajo que realizan desde cada uno de las direcciones que representan y la importancia del CNCS para la protección del ciberespacio.

De igual forma, resaltaron los logros que han obtenido en materia de ciberseguridad, gracias a alianzas estratégicas, al trabajo en conjunto y a la rápida respuesta que ha mostrado la entidad.

Entre tanto, el ministro Joel Santos resaltó la labor que realiza el equipo del CNCS, el rol que cumple la entidad dentro de la economía y su importancia en el mundo actual .

Asimismo, expresó su apoyo a todas las iniciativas que se realicen desde esa dependencia del Ministerio de la Presidencia.

 

Dirección de Comunicaciones
08 de agosto de 2022

Ir al contenido