Términos y Condiciones

Los siguientes términos de uso (los “Términos de uso”) se aplican cuando se utiliza el servicio de Divulgación Responsable de Vulnerabilidades (el “Sitio”). Al utilizar nuestro servicio, usted acepta cumplir plenamente y estar sujeto a los Términos de uso. Por favor revíselos cuidadosamente. Si no acepta nuestros Términos de uso, no acceda ni utilice nuestro servicio o Sitio. Si ya ha accedido a nuestro servicio o Sitio y no acepta nuestros Términos de uso, debe suspender el uso de nuestro Sitio de inmediato. El CNCS se compromete a que, si concluimos, a nuestro exclusivo criterio, que una vulnerabilidad de seguridad enviada a través del Sitio cumple con los Términos de uso y las Directrices de divulgación responsable aplicables, el CNCS no iniciará una acción privada contra usted ni remitirá el asunto a consulta pública.

Política de privacidad

Respetamos la privacidad de los visitantes de nuestro sitio. Consulte nuestra Política de privacidad que explica cómo recopilamos, usamos y divulgamos información relacionada con su privacidad. Cuando accede o utiliza el Sitio, expresa su acuerdo con esta Política de privacidad.

Restricciones de publicación y conducta

Al transmitir cualquier Envío mientras usa el servicio o Sitio, usted acepta, declara y garantiza
lo siguiente:

  • • Usted es el único responsable de la actividad que ocurre mientras utiliza el servicio;
  • • No transmitirá contenido protegido por derechos de autor o sujeto a derechos de propiedad de terceros, incluidos privacidad, publicidad, secreto comercial, etc., a menos que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso apropiado de su propietario legítimo para enviar específicamente dicho contenido a nosotros; y
  • • Por la presente, afirma que tenemos derecho a determinar si alguno de sus envíos es apropiado y cumple con estos Términos de uso, eliminar cualquiera o todas sus comunicaciones y cancelar la autorización a utilizar el servicio con o sin previo aviso.
  • • No enviará comunicaciones masivas no solicitadas, interferirá o intentará interferir con el funcionamiento adecuado de los sitios web y sistemas, y no publicará ni vinculará contenido malicioso destinado a dañar o interrumpir el navegador o la computadora de otro usuario; y
  • • No tomará ninguna medida que consideremos que imponga potencialmente una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en los servidores o infraestructura de red.

Limitación de Acceso

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar o denegar el acceso al Sitio y a tomar otras medidas apropiadas si un usuario viola estos Términos de uso o se involucra en cualquier actividad que viole los derechos de cualquier persona o entidad o que consideremos ilegal, ofensivo, abusivo, dañino o malicioso.

Concesión de acceso

Al transmitir su envío a través de seguridad@csirt.gob.do usted nos permite perpetuamente a nosotros y a los organismos competentes, según aplique, la capacidad incondicional de usar, modificar, crear trabajos derivados, distribuir, divulgar y almacenar la información provista en su informe o hacer que otros hagan lo mismo en nuestro nombre, y estos derechos no pueden ser revocados. Usted declara que el informe es original suyo y que posee todos los derechos, títulos e intereses en la presentación.

Propiedad intelectual

Usted reconoce y acepta que nosotros conservamos la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual de cualquier tipo relacionados con el servicio, incluidos los derechos de autor aplicables, las marcas comerciales y otros derechos de propiedad. Otros nombres de productos y empresas que se mencionan pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nos reservamos todos los derechos que no se le otorgan expresamente en los Términos de uso.

Descargo de responsabilidad

Nuestro sitio se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, título, seguridad, exactitud y no violación. Sin limitar lo anterior, no garantizamos ni representamos que el acceso o la operación del sitio será ininterrumpido o libre de errores. usted asume la responsabilidad total y el riesgo de pérdida resultante de su descarga y/o uso de archivos, información, contenido u otro material obtenido del sitio.

En la medida en que lo permita la ley, en ningún caso nosotros, nuestros afiliados, directores, empleados o sus licenciatarios o socios seremos responsables por cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que resulten de (a) el uso, la divulgación o la visualización de su información o contenido; (b) su uso o incapacidad para usar el sitio; (c) el sitio en general o el software o los sistemas que hacen disponible el sitio; o (d) cualquier otra interacción con el sitio o cualquier otro usuario del sitio, ya sea en base a garantía, contrato, agravio (incluida la negligencia) o cualquier otra teoría legal, haya sido informado o no de la posibilidad de dicho daño, e incluso si un recurso establecido en el presente documento ha fallado en su propósito esencial.

Confidencialidad

Cualquier información que reciba o recopile sobre nosotros o cualquiera de nuestra comunidad atendida a través del Programa de Divulgación Responsable de Vulnerabilidades (“Información Confidencial”) debe mantenerse confidencial y solo debe usarse en relación con el Programa de Divulgación Responsable de Vulnerabilidades. No puede usar, divulgar o distribuir dicha Información confidencial, incluida, entre otras, cualquier información relacionada con su Envío y la información que obtenga al investigar los sitios de nuestra comunidad atendida, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Modificaciones de los Términos de Uso

Podemos modificar estos Términos de uso en cualquier momento y actualizaremos estos Términos de uso en caso de que se produzcan dichas modificaciones. Es su exclusiva responsabilidad revisar el servicio o Sitio periódicamente para ver dichos cambios. Si continúa accediendo o utilizando el servicio o Sitio, significa que está de acuerdo con nuestras revisiones de estos Términos de uso.

Leyes aplicables

Estos Términos de uso y su uso del servicio o Sitio se rigen por las leyes de la República Dominicana. Cualquier acción relacionada con este servicio o Sitio se presentará en el tribunal correspondiente. Al usar este Sitio, usted expresa su consentimiento a la jurisdicción de los tribunales nacionales.

Preguntas

Las preguntas relacionadas con esta política se pueden enviar a divulgacionresponsable@csirt.gob.do. También lo invitamos a contactarnos con sugerencias para mejorar esta política.

Ir al contenido